Me Gusta

sábado, 29 de marzo de 2014

Mi nombre es khan

Hay días en los que  se sienta uno en el sofá sin saber exáctamente lo que ponen en la tele. Un sábado por la tarde le das al mando y maldices el viento que no te permite ir a la playa, o salir a dar una vuelta. Películas de esas que llamamos "tostón de fin de semana": secuestros, amores rotos....
 Pero ocurre algunas veces que uno encuentra una película de la que nunca había oído hablar, una película con un nombre tan poco sugerente como "Mi nombre es Khan", pero le da por leer la sinopsis y ve que habla de la vida de un hombre con el síndrome de aspergen...y decides verla.
Qué grata sorpresa me llevé. Increíble. Una de esas películas que te toca , que te hace pensar, reflexionar, que te llega muy adentro. una película emocionante.
Desde mi corto entender sobre cine, el actor hindú Shahrukh Khan hace un papel extraordinario. 
Véanla, véanla con sus hijos, háganles comprender el odio y el amor que encierra la historia, descubran un terreno muy delicado sobre el que caminar... injusticias, carma.... No se aburran en la primera parte, déjenla fluir y se asombrarán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA